Gonzalo Ayarra: El demonio de Tasmania

Soy muy dinámico y lleno todo de buena energía o eso me dicen.

Me encanta disparar, por eso donde voy yo , va mi cámara.

Estoy atento a todo, procuro que nada se me escape , la realidad va muy rápido y por eso corro. Me encanta resolver problemas y ayudar en todo lo que pueda.

Desde pequeño me apasiona la fotografía y mi formación fotográfica hace que me emocione trabajar con luz natural y la perfección en la toma fotográfica. Soy de los que piensa que un buen fotógrafo necesita poco tratamiento digital.

Hago fotos para poder seguir disfrutando de los momentos efímeros.

Me apasionan las emociones y los detalles, no lo puedo evitar , soy un chico sensible.

Alexandra Hervás : Dulce Animalito Creativo

Mi cabeza es un hervidero de ideas. Desde pequeña siempre quise ser artista,me gusta pintar, bailar.. en definitiva expresarme. Por eso estudié Arte Dramático en la especialidad del Teatro del Gesto. Pero el audiovisual entro en mi vida de lleno , como entra el amor.

Mi formación me lleva a querer capturar con mi objetivo momentos de expontaneidad, expresiones, movimientos y atmósferas. Es por eso que no me obsesiona la fotografía perfecta, sino las emociones, la teatralidad y la estética.

Me gusta la pintura, el cine, el teatro y soy una amante de la naturaleza , de lo salvaje.

Si me ves en posiciones extrañas o en sitios inusuales , es porque estoy buscando nuevos puntos puntos de vista. Soy un poco gato, siempre por las alturas !