La Lune Sort Fotografía

Bienvenidos a la Lune Sort,

Nosotros trabajamos con las emociones y los instantes , necesitamos conoceros personalmente porque sabemos que cada pareja es un mundo y que lo bonito de la belleza es que depende del punto de vista de cada uno.

Por eso en nuestro estudio en Madrid, o dónde sea necesario, el equipo se reunirá con vosotros y solucionarán todas las dudas que podáis tener, ofreciéndoos la posibilidad de un reportaje pre-boda con el que “soltaros” antes del gran día.

Nos adaptamos a la personalidad de los novios porque basamos nuestro trabajo en  el cariño de las relaciones humanas  y esperamos obtener siempre un resultado genuino.

Sabemos lo complicado que es planificar una boda y los nervios que esta ocasiona y queremos daros la tranquilidad de que vuestros recuerdos y emociones de ese día queden guardados de forma especial en cada una de nuestras fotografías.

Nuestros trabajos buscan la naturalidad, la sencillez, la elegancia y la espontaneidad. Lo que mas nos inspira es trabajar con la luz natural,  jugar con planos artísticos evitando los posados más convencionales y seguir con una línea de retoque suave y elegante.

Detrás de La Lune Sort hay una pareja de profesionales y artistas.  Somos exigentes y dinámicos porque amamos y creemos en nuestro trabajo. Lo disfrutamos y queremos que vosotros también disfruteis con nosotros.